Quiénes somos

Sociedad Limitada Aircraft Support and Training Europe es el Centro más grande de formación Aérea en Europa oriental. La actividad principal de la empresa consiste en preparar especialistas en Aviación Ala Rotativa. Nosotros ofrecemos:

    Para las tripulaciones de vuelo - cursos de formación básica, cursos de perfeccionamiento, cursos de recapacitación para otro modelo de helicóptero, entrenamiento en el simulador de vuelo, prácticas de vuelo, cursos especializados;
 
    Para los ingenieros y técnicos - cursos de formación básica, cursos de perfeccionamiento, cursos de recapacitación para otro modelo de helicóptero, capacitación práctica.
 

La ventaja exclusiva de nuestro Centro de formación consiste en poder ejecutar el vuelo simultáneo de dos tripulaciones en dos simuladores independientes pero integrados con el mismo escenario de entrenamiento, lo que permite practicar los vuelos en formación, interacción de ambas aeronaves durante el vuelo de búsqueda y rescate, misiones de apoyo aéreo etc.

Por primera vez se puede entrenar el vuelo con los lentes de visión nocturna en el simulador del helicóptero MI-8/17 certificado por las reglas de EASA.


Hoy día en el Centro de formación Aérea se realiza la preparación de especialistas aéreos para diferentes tipos y modelos de los helicópteros:

Para las tripulaciones de vuelo:

    Mi-8/17 (todas las modificaciones);
    CABRI G2;
    EUROCOPTER EC120/EC135/AS355;
    BELL 206;
    BELL 407;
    SCHWEIZER HU269;
    ROBINSON R44.

 Para los ingenieros y técnicos:

   Mi-8/17 (todas las modificaciones);
   Cabri G2.
 

1asteaero_334 2recepc_334 3rmi_334 4simulator_334 5valg_334 6autobusiukas_334 7trakai_334 8royale1_334

NOTA: Los cursos pueden ser organizados en idiomas: lituano, inglés, ruso y español. La enseñanza en otros idiomas se efectúa a base de un acuerdo especial. Además, prestamos a nuestros clientes servicios de transporte, alojamiento y de organización de excursiones.


 Nuestro Centro de formación Aérea está feliz de poder ofrecer a sus clientes los siguientes servicios adicionales:

    Alojamiento;
    Alimentación;
    Transporte;
    Visa;
    Organización de excursiones.